Comentarios

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

web oficial

Web%20Oficial

Mensaje en la pestaña

Botones arriba y abajo

Maktub

viernes, 21 de marzo de 2014

Primavera


La primavera, estación que durante todo el año vive en el corazón de los poetas, porque, aunque el frío invierno azote nuestras pieles, en el interior de un artista siempre crecen rosas, amatistas y violetas...
El otoño, con su furia loca de vientos y llovizna podrá inclemente desnudar los árboles, más sin embargo en el alma de un escritor siempre existirá la tibieza de la primavera.
El verano, en su paso acalorado intentará agobiarnos, pero el artífice conseguirá no inmutarse, al contrario, dentro de sí mismo continuará sintiendo la primavera...
Primavera: Señora sensual, erótica y tierna... Capaz de adormecer a los tres caballeros, el acalorado verano, melancólico otoño y triste invierno… Esa mujer que domina en su equilibrio a dichos gendarmes de la naturaleza y por más que ellos lo quieran, no conseguirán que un artista deje de sentir los besos de la primavera, única dama, que entiende de poesía y de almendras, caricias entregadas a todo aquel, que en sus manos sostenga una pluma, un pergamino, un pincel o simplemente contemple una perla.
La vida podrá quitarnos infinitas cosas, pero jamás logrará prohibirnos palpar por dentro aquello que traemos de cuna... Intentarán arrebatarnos hasta los sentimientos, pero nunca de una poesía su beatitud y sus lamentos.



1 comentario:

  1. Bonita manera de describir la Primavera, como siempre todos tus escritos son geniales...Te Felicitooo...!!!! Graciass por permitirnos leer cada uno de tus escritos...Besoss y Abrazoss...KYBRA.

    ResponderEliminar

El Escritor le agradece su comentario.
Y le envia un cordial saludo.
Gracias

Ultimos Comentarios

Mensaje

A su izquierda puede dejar un mensaje de voz.
Le llegará directamente al Escritor.